El pantalón negro es un imprescindible que debe estar presente en todo armario. Esta prenda aguarda un gran poder ya que no hay combinación que no pueda resolver. Se trata de un modelo sumamente versátil que podemos llevar durante cualquier temporada con nuestros outfits favoritos. Tanto es así que se puede adaptar perfectamente a cualquier estilo. Así pues hoy en el blog de VALENTiNA repasamos distintos looks con esta pieza.

5 conjuntos con un pantalón negro

Con un abrigo beige

Cuando llegan los meses de frío nuestros looks requieren más capas. No obstante, con un pantalón negro más vale la pena huir de chaquetas en tonos oscuros. Es por ello, que para este modelo no hay nada mejor que un abrigo en beige que aporte un toque distinguido. Sin duda, el resultado de esta combinación es excepcional y permite que el outfit no quede apagado. Además, con una camiseta blanca y unas zapatillas puedes añadir la guinda al pastel.

Look pantalón negro con abrigo beige

Pantalón negro con estampado vichy

Es toda una tendencia. El diseño vichy triunfa allá donde vaya. Por ello, una muy buena alternativa al tradicional pantalón largo negro es este modelo de cuadros. Dicha prenda ofrece también muchísima versatilidad y consigue aportar cierto dinamismo al look. Con unos zapatos negros y un bolso a juego queda espectacular. Y si te atreves con un paso más, puedes incluso mezclar la parte superior del conjunto con otro tipo de estampado.

CheckAunque pueda parecer una combinación atípica, lo cierto es que el diseño de lunares junto con el estampado vichy forman una pareja excepcional. Sólo tienes que encontrar los colores adecuados.

Look pantalón negro estampado vichy

Con detalles únicos

Siempre puedes optar por un pantalón negro con algún tipo de detalle especial. Aunque no lo creas, esta prenda se reinventa periódicamente ofreciendo  modelos únicos que son igual de combinables. Por ejemplo, el corte del bajo de tu pantalón negro puede tener un acabado distinto con un lacito o una abertura. Conjúntalo con tus bambas blancas favoritas y obtendrás con este modo un estilismo de diez.

CheckEn este sentido, también puedes optar pantalones negros desflecados o con cadenas. Estos elementos harán que el conjunto se vea diferente y con un punto desenfadado.

Look detalles pantalón negro

Con un jersey rojo

Si quieres darle un toque sexy a tu imagen no dudes en lucir tu pantalón negro con un jersey rojo. Esta mezcla aporta muchísima fuerza e intensidad al estilismo. Tanto es así, que no necesitarás apenas complementos ni accesorios puesto que únicamente con la parte de arriba ya deslumbrarás. No obstante, siempre puedes acompañar el look de un labial sutil y unas deportivas blancas con detalles en negro.

Look pantalón negro y jersey rojo

Total look negro en tie-dye

Tal vez te parezca una opción demasiado atrevida. Sin embargo, un pantalón con estampado tie-dye queda increíble en color negro. Es todo un acierto incorporar dicho modelo a tus outfits, pero todavía lo es más si consigues que la camiseta sea idéntica al estilo del pantalón. De este modo, conseguirás un look desenfadado y muy casual con el que podrás ir a todas partes. Lúcelo con tus zapatos favoritos y serás el centro de todas las miradas.

CheckSi buscas un estilismo sencillo para que tu total look tie-dye luzca como se merece, no incorpores demasiados accesorios ya que el conjunto triunfa por sí solo.

Total Look tie-dye negro

Artículos relacionados