Menos es más. El método del armario cápsula propone un número reducido de prendas que combinan entre sí. Un concepto similar a fondo de armario con la diferencia de que el adjetivo cápsula comprende piezas de ropa claves para la transición de las estaciones. Calzado incluido. Adapta la moda de última hora y las prendas atemporales teniendo en cuenta tu propio estilo. Expresa con tus looks tu faceta más personal y profesional. ¡Looks para todo el año!

5 looks para crear el armario cápsula perfecto

Armario cápsula de primavera

La primavera pide a gritos color, multitud de estampados y una prenda estrella: la blazer. Florece con los tejidos más primaverales y fluidos. Ten la mirada puesta en la paleta de colores de tu alrededor y aplícala a tus estilismos. La chaqueta tipo blazer es imprescindible en tu guardarropa, combínala con un body y contarás con dos prendas que son una necesidad en tu día a día. Completa tus modelitos de esta estación con unos vaqueros blancos, un acierto seguro.

Look armario cápsula de primavera con una blazer

Armario cápsula de verano

La edición del vestidor cápsula de esta primavera-verano ha comenzado y las partes superiores juegan un papel esencial. Las camisetas lenceras y los tops desenfadados están a la orden del día y se prolongan hasta la noche. Su facilidad a la hora de vestir los vuelve deseables. Del mismo modo, hay una tendencia a las piezas únicas o a los conjuntos. Un buen ejemplo de esto es el mono que robará el protagonismo de los próximos meses. Disfruta de la moda más fresca y la comodidad de unas sandalias. 

Look cápsula para verano con falda

Check Este año, las minifaldas vuelven con fuerza. Una prenda que sigue teniendo sus momentos álgidos y que nunca cae en el olvido. Juveniles y favorecedoras, enseñan las pieles bronceadas y alargan visualmente la figura.

Armario cápsula de otoño

Para vestir siempre bien, no es necesario ser una experta en moda. El primer paso es la predisposición, es decir, interesarte por cómo combinar tus básicos con los complementos adecuados para lograr un armario elegante y estiloso. Cuando las calles se visten de otoño, utiliza sudaderas y jerséis de lunes a viernes. Añade botines o zapatillas y desborda el streetstyle. Tampoco podrás evitar los chalecos y algún que otro vestido en estos días. Todo esto en tonalidades tierra y con pequeñas dosis de color que te acercarán a esta época del año.

Look armario cápsula de otoño con jersey verde

Armario cápsula de invierno

Si quieres seguir destacando debajo del abrigo, viste por capas. Los climas más fríos no tienen por qué conllevar outfits aburridos. Utiliza colores que tengan relación en el círculo cromático y crea armonía con la sutileza de los pequeños detalles. Por ejemplo, optar por una gabardina de cuadros que sea el elemento que capte la atención en tu look o un cárdigan de punto con botones joya. Si estas propuestas no terminan de encajar contigo, siempre puedes apuntarte a la monomanía. Una prenda sofisticada e imperecedera en el tiempo. Los looks total black están de regreso y estamos seguras de que este invierno te van a encantar.

Look armario cápsula de invierno con mono negro

CheckEl lugar donde vives es el condicionante número uno a la hora de planificar un atuendo. Las zonas más frías son un golpe de realidad a las vestimentas. ¿Cómo vestir para que no parezca que siempre vas igual? Invierte en ropa térmica y chaquetas que mantengan tu temperatura corporal a raya.

Armario cápsula para la oficina

La vuelta al trabajo supone orientar nuestro vestidor a un enfoque más profesional. En esta lección de moda para ir a la oficina, es imprescindible tener en cuenta que tus horarios son tu nueva brújula. Si tu nueva realidad comprende estar desde las 8 de la mañana en pie y terminar con las reuniones adentrada la tarde, tu comodidad es la prioridad.

Tu outfit working girl no puede prescindir de blusas románticas y pantalones anchos. Un recogido con algún accesorio para el pelo también te ayuda a mantener un buen humor. Tener seguridad en una misma es primordial en estos ambientes y tu imagen influye más de lo que piensas en mantener un buen humor.

Look armario cápsula para oficina con camisa blanca

CheckUtilizar jeans ajustados para la oficina es un verdadero pecado. Una jornada larga de trabajo es más amena con un pantalón recto o más holgado de lo habitual. De lo contrario, estarás incómoda durante horas. Además, hay opciones más arregladas que un simple pitillo. Descubre colores y nuevas texturas.

Artículos relacionados