Envío 1€Por TIEMPO LIMITADO

Nuestra historia

De dónde venimos

En el año 2015, Valentina nace como un pequeño proyecto de venta de ropa para mujer online. Tras varios meses en el mercado, el proyecto comienza a crecer a pasos agigantados y Valentina pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a pronto moda y ecommerce, afianzándose como MARCA. Actualmente Valentina cuenta con 7000m2 de almacén y 300m2 de oficina en sus instalaciones centrales de Elche (Alicante) desde donde se envían actualmente cerca de 700 pedidos/día con picos de 2500.

De dónde venimos

Filosofía Valentina

“La moda no es riqueza sino belleza”. Nuestro objetivo es que estrenes ropa cada día sin que ello suponga renunciar a la calidad que mereces o realizar una gran inversión económica. Contamos con más de 300 referencias diseñadas por nuestro equipo e inspiradas en ti. Creamos y lanzamos colección cada semana, lo que nos permite ofrecer a nuestras clientas variedad e inmediatez.

Nuestra filosofía Nuestra filosofía

Valentina Shops

Toda nuestra colección se encuentra disponible tanto en la web como en nuestra propia APP, ambas opciones pensadas y diseñadas para realizar tus compras cómodamente desde cualquier lugar. En febrero de 2018 se ha inaugurado nuestra primera tienda física en Elche y confiamos en implantar nuevos puntos de venta físicos antes de finalizar el año.

Valentina Shops

Nuestras Redes Sociales

Valentina ha sido capaz de establecer una conexión casi instantánea con sus seguidores. El número de Valentinas que sigue nuestras redes crece a diario exponencialmente y permite que cada uno de nuestros fans conozca de primera mano la evolución de la firma.

Valentina en los medios

El fenómeno Valentina ha despertado gran interés a nivel medios debido a los logros conseguidos con una inversión inicial mínima, posicionándonos a día de hoy como referencia en el sector ecommerce, ejemplo de superación y motivación para todo empresario.

Qué dicen: TVE, Las Provincias, E3 Media, Alicante Plaza, Información, eleconomista.es, Vanity Fair, jovempa, eshowmagazine, ecommerce news, modaes.es, Ser Qué dicen: TVE, Las Provincias, E3 Media, Alicante Plaza, Información, eleconomista.es, Vanity Fair, jovempa, eshowmagazine, ecommerce news, modaes.es, Ser

Valentina Acción Social

Desde nuestros comienzos hemos sentido la necesidad de colaborar con diferentes causas con las que nos sentimos identificados. Gracias a nuestras clientas, cada una de las acciones que hemos llevado a cabo con ONG y asociaciones, han contribuido a mejorar la situación de muchas personas alrededor del mundo.

Valentina Acción Social
Pedido telefónico 965 013 397