Tips para compartir tu cupón

Hazte la foto perfecta

¿No sabes cómo posar en las fotos? En este post te dejamos algunos trucos para sacarle el máximo partido a las fotos que haces con tu móvil, ya sea frente a un espejo o en el exterior. Sólo necesitas tu móvil para hacer fotos bonitas.

Coloca algún objeto decorativo

Escoge un banco, unas flores o simplemente una alfombra bonita. Una foto de pie en frente del espejo con un elemento decorativo de fondo que cree una estética sofisticada lo es todo. Los fondos. Las paredes de tu habitación importan. Que los fondos sean lo más neutros posibles es fundamental, de este modo las prendas y tu imagen cobran toda la importancia. Escoge paredes blancas, o claras y a ser posible lisas.

Poses que estilizan

Si no sabes qué hacer con tus brazos una idea es colocar tu mano en la cintura, con la otra haz la foto con tu móvil, esta pose estiliza tu figura. Otra opción es sentarte en frente del espejo y girar ligeramente la cabeza. Una de las opciones más acertadas es cruzar las piernas. Pon una pierna más adelantada que la otra y con la mano con la que no coges el móvil metela en el bolsillo. En cualquier caso, puedes cubrir tu rostro con el móvil si solo quieres mostrar el look que llevas. Si por el contrario quieres aparecer en la foto baja ligeramente el móvil a la altura del pecho.

Juega con las perspectivas

Ponte de espaldas al espejo y hazte un selfie. De este modo se podrá ver todo tu look por la parte de atrás. Si llevas un vestido de espalda llamativa es la opción perfecta. Cuida la imagen, limpia el espejo antes de hacerte la foto, añade decoración a tu escena y escoge una buena luz. La luz juega un papel muy importante. Que la luz sea lo más natural y difusa posible, como la que aporta una ventana.

Prueba perspectivas. De lado, de espaldas, ligeramente inclinada, de medio cuerpo… Saber cual es la pose que más te favorece y mostrar lo que más te gusta de ti es importante. No te pases con los retoques, las fotos naturales siempre triunfan más. Si quieres saber cual es la pose perfecta para un tipo de prenda en concreto, te dejamos algunos ejemplos en nuestra página web.

¡Comparte!

Ahora solo queda compartir tu foto. Comparte tu mejor foto y sácale el máximo partido a tu cupón. Te damos algunas ideas. Comparte tu foto por redes sociales, pásala por WhatsApp, subela a modo de video en TikTok, o a YouTube. A cuanta más gente llegues mejor.

Aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires ¡La clave está en practicar!