TÉRMINOS Y CONDICIONES EMBAJADORAS

Registrándote en el siguiente formulario pasas a formar parte de nuestro PLAN DE AFILIADOS y conseguirás GRATiS tus compras de VALENTiNA.💄👗

¿Y en qué consiste? Es muy sencillo.

Te damos un código, tuyo personal, y tú te encargas de hacer llegar ese código a todos tus seguidores de redes, familiares, etc. de forma que ellos obtendrán un descuento en sus compras y tú recibirás una comisión por cada una de ellas en forma de tarjeta regalo para gastar en nuestra tienda. 

Fantástico, ¿verdad?

Vamos por pasos:

1- Regístrate y verifica tu cuenta en el mail que te enviaremos.

2- Cuando hayas realizado el paso 1 ya tendrás acceso a tu propio panel de afiliado. 👏🏻👏🏻👏🏻

En este panel podrás ver toda la información sobre los pedidos que se generan con tu código, tus comisiones y te dejaremos material y tips para ayudarte a conseguir cada vez más ventas.

 

3- ¿Cuándo y cómo recibes tus comisiones?

Entre los días 20-25  de cada mes recibirás el TOTAL de tus comisiones del mes anterior. 

Si el total de tus comisiones es inferior 100€ a final de mes recibirás una tarjeta regalo con el importe para gastar en la web. 

Si el total de tus comisiones es igual o superior a 100€ a final de mes puedes solicitar que te hagamos el abono en tu cuenta corriente.

Las comisiones se recibirán un mes después de la venta para asegurarnos que los pedidos no se han devuelto y que todo ha ido perfecto.

Nota: No se sumarán las comisiones de los pedidos realizados con tarjeta regalo o contra reembolso.

Nota: Queda terminantemente prohibido compartir el cupón en las publicaciones de las redes sociales oficiales de VALENTiNA.

Nota: Queda terminantemente prohibido hacer uso del contenido de latiendadevalentina.com excepto las creatividades expresamente autorizadas por VALENTiNA.

 

¿Te apetece?

 

Teaser Marketing Online SL se reserva el derecho a cancelar el plan de afiliados cuando lo considere, siempre habiendo informado antes a todos sus afiliados y tras haber hecho los abonos de las comisiones correspondientes.