VALENTiNA recibe a diario cientos de mensajes de agradecimiento en sus redes sociales. No es de extrañar que sus clientas resalten el hecho de haber recuperado la ilusión por estrenar, verse bonitas e ir de shopping. Fue éste precisamente el factor que hizo que la firma decidiera ya desde sus inicios  apostar por una curva de tallas amplia, diseñando todas sus prendas desde la  34 hasta la 48/50.

Sin duda,  la marca de pronto moda supo ver y cubrir una necesidad que, hasta el momento, muy pocas empresas en el mundo ofrecen. Desde entonces, la firma de moda española ha seguido diseñando cada colección bajo los mismos criterios que la diferencian en cuanto a patrones o estampados, pero añadiendo una premisa: ocho medidas distintas.

Imagen promocional campaña Real Woman

Por ello, durante este mes de marzo, fecha especialmente señalada por el día internacional de la mujer, VALENTiNA  ha lanzado la campaña "la marca que nos viste a todas", con la que ha dado a conocer su filosofía de tallas. Para ello, ha trabajado el claim durante 30 días en redes sociales, medios así como también cartelería dentro de sus nueve tiendas físicas distribuidas por toda España.

De esta forma, bajo la misma marca y colección, la firma pretende vestir a cualquiera de sus clientas sin importar las medidas que tengan. Ya que el mercado, las mujeres reales, quieren sentirse guapas independientemente de su talla.

Nuestras Real Women

Las VALENTiNAS también se han unido para promocionar esta última campaña. En esta ocasión, pedimos la colaboración de nuestras clientas para realizar un video en la plataforma de Facebook. Todas ellas han triunfado en la red social mostrando las prendas preferidas de la firma. Así pues, por todo el apoyo recibido a lo largo de estos años, nuestras Real Woman no podían faltar en el  proyecto que inspiraron.