ENVÍO 3,90 €

TALLAS 34/50

ENVÍO 24/48 h

PAGO 100% SEGURO

965013397

NO ES SOLO ROPA, ES VALENTiNA
American Express Apple Pay Mastercard PayPal Visa

    Todas tenemos una falda negra, ya sea midi, corta, larga, entubada o de raso. Esta prenda existe en todos sus formatos y es que su color y versatilidad le permiten crear looks diferentes y nada aburridos. En VALENTiNA nos hemos fijado en las últimas tendencias y sabemos las formas más prácticas y combinables para llevar una falda negra sea del tipo que sea.

    5 ideas para combinar una falda negra

    Con una camisa negra

    El concepto es conjuntar dos prendas negras pero sin llegar a ser un total look. Una de los fórmulas más sofisticadas es combinar una falda negra corta con una camisa negra. Sin embargo, esta no debe ser totalmente lisa y básica. Escoge una camisa con detalles que le den un toque especial, con cuello Peter Pan, con botones llamativos o de tejido calado. Un look que siendo monocolor no lo parece al tener pequeños detalles que destacan. Combina este outfit con complementos en tonos camel o nude. Un look sencillo con mucho estilo.

    Con una sudadera

    Sí, combinar una falda negra con una sudadera es una tendencia del street style que nos encanta. Darle rollo a tu outfit es sencillo si tienes una falda negra. Combina una falda negra corta con una sudadera oversize de cualquier color. ¡Un look perfecto y comodísimo! A este conjunto añádele unas botas de estilo militar para terminar de darle rollo. Si prefieres otro tipo de calzado y de estilo, este look también combina a la perfección con unos deportivos. Un outfit desenfadado ideal para ir a la oficina.

    Falda negra combinada con un jersey beige

    Con una blusa blanca

    Combinar una falda negra con una camisa blanca es algo fácil y que ofrece muy buen resultado. Escoge una falda negra, entubada y midi, emparejada con una camisa de manga larga de popelín y con cuello bobo. Un look elegante, sutil y muy favorecedor. Para terminar de hacer un lookazo, complementa estas dos prendas con una sandalia de tacón y unos pendientes XXL dorados de estilo vintage. ¡Con este outfit no dejarás indiferente a nadie!

    Falda negra con una blusa blanca

    Con un top lencero

    Las faldas negras son ideales para looks de noche. Combinar una falda negra midi de polipiel con un top lencero sea del tono que sea es un acierto para una cena de noche o un evento. Si buscas un estilo elegante, opta por un top lencero negro, si por el contrario es una cena con amigas más desenfadada escoge un top lencero de cualquier otro color. En ambos casos, te recomendamos que dejes el calzado en segundo plano. Escoge una sandalia o unos salones negros para que la falda y el top adquieran todo el protagonismo.

    Falda negra combinada con un top lencero blanco

    Con sandalias planas

    Si las faldas cortas no son lo tuyo, te dejamos un look de 10 con una falda negra larga. Las faldas largas combinan de maravilla con sandalias planas en épocas estivales. Combina tu falda negra larga con un top cropped básico de cualquier color, tejido o estampado y añade una sandalia plana sencilla, ya sea pala o de tiras. Un look rápido y que queda de maravilla. Las faldas largas también son perfectas para ponerlas en clave deportiva. Combina una falda negra larga con deportivos anchos y blancos. Una opción perfecta para los looks de diario.

    Sandalias y deportivos blancos

    Search